• Widow Games

Tutorial TURISTA MUNDIAL GEO

Actualizado: 9 de abr de 2019

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a nuestro blog!

Aquí subiremos las novedades que incluyamos en cada nueva actualización del juego. En esta oportunidad les queremos contar sobre las funciones básicas del juego.


Primeros pasos:


Misión del Juego:


El objetivo final del juego es desarrollar el "Imperio Inmobiliario más grande del Mundo". Para ellos debes intentar comprar barato... ¡y vender caro! (como en la realidad, ¿no?)

¿Y cómo lo logro?


Al comenzar el juego tendrás un dinero disponible para comenzar a crear Sucursales y comprar Propiedades, tanto en el Mapa como en las Subastas.

Interesante esto de las Subastas.... ¿Cómo funcionan?


Las Subastas son Propiedades que están siendo vendidas al mercado por otros usuarios (de todo el Mundo). Cada Subasta tiene un precio base que lo fija el vendedor y dura 24 horas. Al terminar el tiempo de la Subasta, el usuario que haya ofrecido más dinero ¡se la lleva!




No encuentro propiedades vacías en mi alrededor, y las Subastas están caras... ¿Qué hago?

En el caso de que no haya propiedades disponibles a tu alrededor, o que estas estén muy caras en las Subastas, te recomendamos que crees una Sucursal que se construirá rápidamente donde tu estés y te comenzará a generar una entrada de dinero segura. También, para ganar dinero rápidamente, puedes estar atento/a a los Eventos Aleatorios del mapa (avionetas, drones, globos aerostáticos, dirigibles ¡y hasta astronautas!) que si los capturas, te regalarán cajas con dinero que puedes duplicar al ver un aviso publicitario (esto es opcional obviamente!).



¡Clarísimo lo de las Sucursales! Ya acabo de crear 5 en el mismo lugar.....

¡Nooo! Por favor no hagas eso.... (y disculpa el exabrupto...). Lo más interesante que tienen las Sucursales, aparte de generarte dinero, es que te permitirán volver adonde estén (en cualquier lugar del Mundo donde las coloques) ¡aunque no estés allí! Sólo necesitas estar físicamente en ese lugar una vez, crear la Sucursal en el mapa, y ya podrás volver "virtualmente" cuando quieras, para poder comprar en la zona como si estuvieras físicamente allí.



Ya tengo un poco de billetera... ¿y ahora qué?


Ahora que cuentas con un poco más de $$$, te recomendamos que continúes buscando en diferentes locaciones del mapa propiedades vacías que son siempre las más baratas. Y que estés atento/a las Subastas, para poder encontrar una buena oferta.



Ya tengo dinero y me quiero comprar el Estadio de mi provincia... ¡pero no me deja!

Las categorías de propiedades intermedias y superiores permanecerán bloqueadas hasta que logres incrementar el nivel de tu Sede Central. Para hacer esto, debes invertir en tus Propiedades y Sucursales haciéndoles mejoras que les incrementarán el Nivel de la SC.




¿Ok, invierto en Mejoras de mis Propiedades o Sucursales... ¿Y qué beneficios me traen esas inversiones?

Hacer Mejoras tiene tres grandes beneficios:1- Tus propiedades valdrán más (se incrementará su precio de mercado)2- Cada propiedad mejorada te dará más beneficios por hora3- Te incrementarán el nivel de la Sede Central, que a su vez te desbloqueará nuevas categorías de Propiedades para comprar.

Ahora ya tengo una millonada de plata y estoy abriendo el Champagne, pero... ¿que es esto de los Camiones Blindados? ¡Nadie dijo que ser el creador de un Imperio fuera fácil! Ahora que tienes un montón de Propiedades y Sucursales mejoradas, debes recoger todo ese dinero que estás ganando... y para eso necesitas invertir también en Camiones Blindados. ¡Y ojo! que si no recoges el dinero al final del día, este se pierde para siempre... (¡para que no digas que no te avisamos, eh!).



¡Entendido lo de los Camiones Blindados! ¿Algo más que debería saber para llegar a los primeros puestos del Ranking?

Bueno, como me has caído muy simpático, te voy a contar un secreto más.... si consigues comprar 4 Propiedades de la misma categoría, ¡ganarás un 10% incremental en las ganancias diarias de esas 4 propiedades! Y si compras 4 más, a un total de 8 propiedades... ¡pasas de un 10% a un 20% adicional! Así que piensa bien que comprar antes de enviar una oferta, que porque esté barato o vacío no significa que te sirva en tu misión de convertirte en un Magnate de las Bienes Raíces ;)

¡Saludos y buenos negocios!

El Equipo de Widow Games

3,678 vistas