• Widow Games

¡Se activó la pérdida de propiedades al 0%!

Hola Jugadores del TURISTA MUNDIAL GEO!

Les queremos comentar que hoy, sábado 23 de Marzo, se activó finalmente la pérdida de propiedades cuando estas llegan al 0% de Mantenimiento/Estado.

La idea detrás de esta estrategia es que los usuarios que no estén activos en el juego por un período de 12 días, liberen automáticamente al mercado las propiedades que estaban en su poder, para que otros jugadores las puedan comprar y mejorar.

Esto les da más posibilidades a los que recién empiezan contra los que a tienen cientos o miles de propiedades.

Aparte, la estrategia del juego va más por comprar barato, mejorar y crear cadenas, que simplemente intentar acumular la mayor cantidad de propiedades posibles. Con este requisito de Mantenimiento, se hace mucho más importante la inversión en las propiedades actuales que la compra de nuevas.


Importante: tengan en cuenta que las mejoras de las propiedades que queden "abandonadas" (al llegar a 0%) se perderán automáticamente, así que prioricen siempre mantener en buen estado las propiedades con más mejoras realizadas.


Por último, más adelante estaremos creando también el "Servicio de Mantenimiento", que para los usuarios que lo quieran contratar, les mantendrá las Propiedades al 100% durante el período contratado (todos nos queremos tomar unas vacaciones de vez en cuando, no? ;) )


Saludos!


El Equipo de Widow Games.

374 vistas